Hoy entrevistamos a Diego Cuiña

Diego es el profesor de música del colegio, está sustituyendo a la profesora Esther. Tiene 32 años, es de estatura media, es delgado y fuerte. Tiene los ojos grandes y marrones, el pelo lo tiene de color negro y también tiene bastante flequillo. 

Suele llevar zapatos elegantes, vaqueros azules una camiseta negra y una gabardina gris. Es alegre y bueno con los alumnos que se portan bien, le cuesta enfadarse con los niños. No suele gritar mucho, solo grita cuando un alumno se porta mal demasiadas veces. Le gusta escuchar música, concretamente la música clásica. Habla gallego con todas las clases. 

Su trabajo consiste en explicar qué es la música y también nos enseña a cantar. En estos momentos nos esta enseñando a tocar el xilófono. A veces nos pide que llevemos los iPads para hacer canciones con las aplicaciones de música que tenemos en los iPads.

Podemos traer la canción que queramos y explicarla en la fecha que nos marque Diego. A nosotros solo nos da música pero a otros cursos también les imparte matemáticas y plástica.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑