rapMATH de la tabla del 4

Estamos en la mitad de la tabla, en otras condiciones esto significaría que estas en le cinco, pero no!! en la clase de Tigres y Gallifantes significa que la mitad de la tabla se encuentra en el 4, la del gato, la del zapato, la macaco y el pato.

A cantarlo…

5 pensamientos en “rapMATH de la tabla del 4

  1. Quien dijo q se llevaban mal las mates con la lengua ahí tenéis el resultado…el rap del verano esto es el futuro …..continúar así se q nos queda una recta final pero vosotros lo lleváis con mucha energía y sonrisas Ayudar a vuestros amigos y a tod@ s q es escuchados y Suena a verano

    Me gusta

  2. Pues me encanta esa filosofía ..voy a buscarla ..para luego practicarla .Mis felicitaciones me encanta vuestro esfuerzo Tigres y gallifantes…profre ..protagonistas.Niñ@ s q OS quereremos escuchar y por supuesto esas familias q siempre están por detrás .Animo esto huele a vacaciones bien merecidas….

    Me gusta

  3. Y gracias por etiquetar y poner un nombre a un nuevo método de aprendizaje así leí sobre ello …Fantástica menos mal q yo trabajo con más peques 0-3 porque algún alumno tuyo me lleva una delantera con esto ….pero es como un juego un pilla pilla y voy aprendiendo .

    Me gusta

Responder

