rapMATH de la tabla del 10

Llegamos muy rápido a la tabla del 10, la que acaba enta, enta, enta!! más que si hubiésemos ido por la cuenta de la vieja. pero es lo que tiene contar en la clase de Tigres y Gallifantes.

A ver si podéis cantar este rap…

 

7 pensamientos en “rapMATH de la tabla del 10

  1. Vosotr@ s si q sois de diez a golpe de lunes con los números a vueltas. …gracias por vuestras rimas y bailes por fin voy a aprender las tablas de forma pegadiza y moderna….Ahora conduzco limpio y trabajo cantando…seguir así ….y quien sabe a lo mejor He’ctor mi amigo consigue q me las aprenda……..una admiradora de tigres y gallifantes oooooh yea fantástico s…….

    Me gusta

  2. Te pillo la invitación sería un placer….pero para eso hay q tener tablas….gracias por tu trabajo y el de much@ s como nosotr@ s q cremos en los niñ@ s y sus grandes capacidades….saudos

    Me gusta

    • No hay que tener tablas, hay que tener ganas y si tienes ganas te vienes un día por allí y disfrutas un rato haciendo algo con las Nanos. Solo avisa antes para poder decirle a la profe que está ahora y para saberlo yo.

      Me gusta

  3. Totalmente cierto ….gracias por contestar espero poder dar el salto….ganas no me faltan pero tendría q prepararlo ..o no !por ahora estoy formándome con unos profesores penosossssss aun queda curso..

    Me gusta

Responder

