creaRVigo: Paseo de Alfonso XII

Hoy arranca creaRVigo con este primer capítulo de Vigo en Realidad Virtual contada por los propios  protagonistas del aula, los Tigres y Gallifantes.

Puedes disfrutarlo aquí mismo con el navegador de internet, en una tableta en unas gafas de Realidad Virtual apoyadas en tu smartphone. Para ir a la página del proyecto pulsad en este enlace.

Sin más dilación:

Y aquí todo el trabajo generado por el autor.

creaRVigo_Hector

Aquí el mapa con los puntos geo-posicionados y los enlaces a cada entrada y su respectivo escenario VR.

16 pensamientos en “creaRVigo: Paseo de Alfonso XII

  1. Yo estoy contenta mucho por que por fin veo a niños felices enseñándome….cosas q desconocía .A pie de calle esto es el presente gracias a tod@ s ,profe niñ@s,y familia ….papa mama amigos…ect

    Me gusta

    • No ese ordenador, es WordPress que me ha hecho una jugada cuando menos lo esperaba.
      En mi sitio web de imaXinante.com no tengo poblemos pero si los hay cuando publicas en los servidores de WordPress.

      Pero bueno, ya he buscado una alternativa 🙂

      Me gusta

  2. No se cuál es el problema, a mí me encanta 😍 y lo veo bien …………. pero nada Manel como siempre dices hay que intentarlo ……… intentarlo y lo veo genial 😊

    Me gusta

Responder

