creaRVigo video promocional

Hoy os traemos la pomo de creaRVigo en inglés y castellano. Ambos pensados para ser difundidos por las redes en todo el país y en Europa, donde nos esperan para un certamen de proyectos colaborativos en Finlandia.

creaRVigo está a punto de aparecer en la Red, y es toda una experiencia educativa de creación y tecnología entre familia, alumnado y profesorado.


4 pensamientos en “creaRVigo video promocional

  1. Me gusta todo . Esto es un proyectado yo me apunto rebosa Arte idioma cultura uffff cuanto tengo q aprender para seguiros el ritmo bueno menos mal q conozco a pinceladas finlandia ni papa de ingles y soy fan del jazz …Billy holiday seguro q no escribo bien su nombre .Pero reconozco su voz.
    Como ” Con faldas y a lo loco” NADIE ESPERFECTO…….

    Me gusta

Responder

