Los libros de los reyes magos

Y comenzó de nuevo el curso escolar ya en su segundo trimestre. Y mira tú por dónde los reyes han pasado por nuestra aula para dejarnos unos regalos para los niños: unos libros que tratan las emociones y los sentimientos, wué suerte hemos tenido!!


A partir de hoy los libros viajarán a cada casa para leerlos con las familias y hablar sobre el tema central del que trata el libro en cuestión. 

Estos reyes magos son increíbles. Pero sino fuese por las familias que les han dicho quédeberían hacer, los reyes no podrían habernos traído estos magníficos regalos. 😊😊😊 

5 pensamientos en “Los libros de los reyes magos

  1. Qué contentos quedaron con un regalo que no esperaban. Ahora toca leer y debatir temas interesantes. El primera a Luis le viene como anillo al dedo, que lleva todas las navidades pidiendo una mascota.

    Me gusta

  2. ¡Fantástico!!!!! ¡Que suerte!!!! Yo también quiero…
    Me alegra, espero que nos comentéis que tal los magníficos libros de los Reyes. ¿Acertaron con sus elecciones? ¿Cual me aconsejáis?

    Saludos

    Me gusta

    • Fantástica estantería, ¡ está …viva !
      Es una idea muy bonita, emocionante, pues, cada libro tendrá tantas versiones como niños lo lea y…lo que darán de si todas las historias en esa asambla tigregallifantera…!!!

      Me gusta

Responder

