GallifantesTV episodio 1

Hoxe nace o primeiro episodio de GallifantesTV, o noso programa de TV onde as nenas e nenos fan de xornalistas, cámaras, rexidores…

Nesta primeiria ocasión invitamos a Alex, un científico do CSIC cunha relación moi especial coa aula e que nos amosará cousas moi interesantes. É so a primeira parte de todo o que aconteceu no primeiro episodio de GallifantesTV

 

11 pensamientos en “GallifantesTV episodio 1

    • Gracias. Estamos trabajando para que cuando tenga el iPhone en mano el segundo cámara, sea capaz de mirar para él y no despistarse jijijiji. Ayudaría mucho para tener estabilidad en la imagen 😂😂😂 pero para ser la primera vez está muy bien

      Me gusta

  1. Estoy impresionada😮
    Qué profesionalidad! Y sólo es el primer programa…
    Pediré consejos al operador de cámara que tengo en casa😌
    👏🏼👏🏼Bravo a tod@s!!

    Me gusta

  2. Muy buen trabajo, estos niños están como pez en el agua con tantas cámaras. Y por supuesto felicitar al Científico porque explicó todo de maravilla. 👏👏👏👏 Estamos deseando ver el siguiente capítulo, vamos a por las palomitas.

    Me gusta

  3. Yo también estudio por la tarde pero mis clases son un poco aburridas ……creo q voy a esperar la segunda visita me encanto pero sobre todo pq se puede aprender colaborando y riendo ……..yo quiero ir a clase…..a las vuestras

    Me gusta

Responder

